viernes, setiembre 22, 2006

Lanzamiento de mochuelo

El pasado verano se realizó en las hermosas costas de la paloma, el primer certamen preolímpico de lanzamiento de peces en sus distintas categorías.

El escaso éxito de convocatoria no opacó el maravilloso performance de nuestro mejor exponente nacional de dicha diciplina, el deportista conocido como "tichu".

Es de destacar que tanto los costos de entrenamiento, como los de tranporte y hospedaje corrieron por cuenta de él mismo y su equipo, lo que demuestra nuevamente, como las firmas comerciales de nuestro país dan la espalda a nuestros jóvenes deportistas dejando sin sponsors todos sus logros.
En esta oportunidad le dejo un video de una de sus destacadas actuacciones bajo la categoría "lanzamiento libre de monchuelo (bagre de mar, mochuelo, mimoso, etc)".

Espero lo disfruten tanto como yo, y que sirva para que de una vez por todas demos el valor que merecen estas jóvenes promesas.

por



1 Comentario:

Tichu dijo...

Muchas gracias. Realmente en este pais es dificil tener reconocimiento y apoyo. Estas contribuciones a los deportes alternativos hacen a su propagación y a demostrar las alternativas que existen para practicar deporte, de esta manera promoviendo la salud y la sana recreación de la población. Y por último, en nombre de los que hacemos de esto un estilo de vida y aspiramos a profecionalizarnos totalmete. Gracias, muchas gracias y saludos Amigos de Julio Dorta