miércoles, agosto 30, 2006

Mirtha en su salsa

por



4 Comentarios:

Juan Pablo dijo...

que honor escribir el primer comentario del primer post de este gran blog en potencia...

Sin duda un momento mágico.. de esos en los que sentimos la presencia de Julio cerca, muy cerca como rozandonos, Sublime! magestual! una grande Mirtha! ... bueno voy dejando por aca porque me estoy emocionando.

Noel Jalife dijo...

Creo que no hay duda alguna de quien es abuela Mirtha no?, como tampoco hay duda, de cual es el futuro, no muy lejano, de su nieto... idolos!!!

Juan Pablo dijo...

lo decis por esto noel?

Pancho dijo...

no es por nada que mirta es la abuela oficial de la agrupacion!
muy buen video, la verdad es que me emocine mucho.
les mando un abrazo y espero que suban mas videos.
la pajina es un buen incentibo para enfrentarme al bicho y sentirlos mas serca.
los quiero y extrano mucho,pancho.